Actualidad

Comienza una nueva temporada de Menudo Teatro este domingo en el Parque del Encuentro

La Chica Charcos y Katiuskas Band abrirán el el ciclo de actuaciones de teatro familiar 

Presentación Menudo Teatro otoño 2018

Huesca, 3 de octubre de 2018. La programación de teatro infantil Menudo Teatro para la temporada de otoño se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Huesca en una rueda de prensa en la que ha intervenido la concejala Mary Romero, junto a la técnico del Área de Infancia y Juventud María Ángeles Eito.

Mary Romero ha destacado que "la programación busca entretener y animar a los más pequeños y a sus familias a conocer las artes escénicas" y ha señalado la apuesta del Ayuntamiento de Huesca por reconocidas compañías aragonesas y de toda España. Además ha explicado que "Menudo Teatro busca cubrir todas las edades en los diferentes espectáculos y abarcar un espectro cultural amplio, desde clown, teatro, guiñol, conciertos musicales o poesía".

Todos los espectáculos tendrán lugar a las 12.00 horas en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín, excepto el primer espectáculo, "Un elefante en mi lavadora", de La Chica Charcos y Katiuskas Band, que se podrá ver el próximo domingo, 7 de octubre, en el parque del Encuentro (entrada libre), a las 12.00 horas, y la "Fiesta fin de año", de los Titiriteros de Binéfar, que se celebrará el 30 de diciembre en el Palacio de Congresos, a las 12.00 horas.

Los precios de las entradas son de 3,50 euros en taquilla; de 3 euros, anticipada o en taquilla con tarjeta cultural o tarjeta de familia numerosa; y de 2 euros, anticipada con tarjeta cultural o tarjeta de familia numerosa.

* Consulta la programación completa: Menudo Teatro otoño 2018

 

CompartirFacebook  Twitter  Google