Actualidad

Comienza la XI Semana de la Prevención de Incendios en Huesca

Las actividades se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad 

Semana de la prevención

Huesca, 28 de noviembre de 2016. La XI Semana de la Prevención de Incendios, que comienza hoy hasta el 2 de diciembre, se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Huesca. Al acto han asistido la concejala de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Teresa Sas; el inspector jefe del Servicio de Bomberos, Daniel Muñoz; el coordinador del Servicio de Bomberos y Protección Civil de la Comarca del Cinca Medio, Ángel Pascual Sancho; el jefe Intervención del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comarca del Bajo Cinca, Carlos Badia; el director de la Oficina de MAPFRE en Huesca, José Antonio del Río; y el miembro de la Junta Directiva de la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos Miguel Ángel Extremo.
 
Se trata de un programa que se celebra desde hace 11 años a nivel estatal y al que por primera se suma Huesca, donde se organizan numerosas actividades en diversos puntos de la ciudad y con las que se pretende dar a conocer a la sociedad las medidas que son imprescindibles para prevenir un incendio y cómo hay que protegerse en caso de que se produzca un fuego en el hogar.

La concejala de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Teresa Sas, ha señalado que “es un placer habernos sumado a esta Semana de la Prevención de Incendios y qué mejor forma de celebrar el 150 aniversario del Servicio de Bomberos de Huesca que trabajando por la prevención y haciendo que los ciudadanos en general se conciencien sobre estos temas”.

Descarga la programación en pdf: PROGRAMA DE ACTIVIDADES SEMANA PREVENCIÓN HUESCA 2016

 

Presentación Semana Prevención Huesca 2016

 

CompartirFacebook  Twitter  Google