Actualidad

Últimas actuaciones del año realizadas en los barrios rurales de Huesca

El Ayuntamiento de Huesca va a instalar en los próximos días un parque de juegos infantiles en Cuarte 

Fornillos (Imagen previa a la actuación realizada)

Huesca, 29 de diciembre de 2017. El Ayuntamiento de Huesca presenta sus últimas actuaciones y trabajos de mejora del año en los barrios rurales de Huesca. 

En Bellestar del Flumen han concluido las obras de pavimentación de la calzada, donde se han acometido trabajos de sustitución del pavimento de hormigón por 12.317 euros. Además se han realizado trabajos de suministro y sustitución de lámparas y equipos en puntos de iluminación, y se ha instalado un regulador de flujo luminoso. Para esta actuación, se han destinado 7.731 euros. 

Por otra parte, en Fornillos se ha realizado una actuación de acondicionamiento y limpieza de dos espacios próximos a diferentes fuentes de este barrio rural, para lo que se ha destinado un presupuesto de alrededor de 7.600 euros. 

Además, el Ayuntamiento de Huesca va a instalar en los próximos días un parque de juegos infantiles en el barrio rural de Cuarte. En esta actuación, que realizará la empresa Agapito Urban Industries S.L., se invierten 17.994 euros. Este espacio contará con un columpio, un tobogán y se colocará suelo anticaída.

 

CompartirFacebook  Twitter  Google