Actualidad

Servicio especial de autobuses al estadio del Alcoraz para el partido de la SD Huesca contra la Real Sociedad

Los autobús salen cada cinco minutos desde la plaza de Navarra y cada diez minutos desde el Palacio de Congresos 

Teresa Sas, concejala de Seguridad Ciudadana y Movilidad, y Silvia López, gerente de Operaciones de

Huesca, 20 de septiembre de 2018. El Ayuntamiento de Huesca y la empresa Avanza ponen a disposición de los aficionados de la SD Huesca un servicio especial de autobuses para acudir al estadio del Alcoraz mañana viernes, 21 de septiembre, con motivo del partido contra la Real Sociedad, que tendrá lugar a las 21.00 horas.

La concejala de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Teresa Sas, y la gerente de Operaciones de Avanza, Silvia López, han valorado cómo funcionó el pasado viernes el primer servicio al Alcoraz. Teresa Sas ha señalado que el balance "es muy positivo" y ha destacado la buena acogida tanto por el número de viajeros como por la repercusión de los mensajes lanzados "para acudir con mayor antelación al campo, y a ser posible sin vehículo, por motivos de seguridad". En este sentido ha animado a los aficionados a desplazarse andando, en bicicleta o en transporte público tanto desde la plaza de Navarra como desde el Palacio de Congresos, donde se ha habilitado un parking en superficie con estacionamiento gratuito y vigilado con seguridad privada. Los autobús salen cada cinco minutos desde la plaza de Navarra y cada diez minutos desde el Palacio de Congresos.

El pasado viernes se realizaron quince servicios con cuatro autobuses, que utilizaron un total de 306 viajeros, 187 a la ida y 119 a la vuelta del partido, ha explicado Silvia López. Además ha señalado que se estudiará la posibilidad de adelantar los horarios de salida de los autobuses en próximas fechas en función de los resultados obtenidos mañana viernes.

También desde Avanza se han habilitado servicios especiales de algunas de sus lineas regulares en dirección a Jaca y Sabiñánigo, y a Barbastro, Monzón, Binéfar..., con tarifas promocionales, para la vuelta a estas posibles poblaciones tras el partido de mañana viernes. La salida de estos autobuses tendrá lugar a las 23.45 horas desde la Estación Intermodal de Huesca y los billetes ya están a la venta online.

 

CompartirFacebook  Twitter  Google