Actualidad

Proyecto de colaboración con la Fundación NURTAC de Ecuador

 

Reunión Ayto 5-12-17

Huesca, 5 de diciembre de 2017. Se ha celebrado una reunión en el Ayuntamiento de Huesca a la que han asistido Luis Felipe, Alcalde de Huesca; Fernando Gállego, Concejal; Francisco Ratia, presidente de la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (CADIS Huesca); Jesús Bosque, colaborador de la Fundación NURTAC y video-realizador oscense; y Rina Mora y Henry Naranjo, representantes de la Fundación NURTAC de Guayaquil (Ecuador).

El objetivo de la reunión era intercambiar impresiones sobre la estancia de formación de los miembros de la Fundación NURTAC en varias entidades de la Coordinadora.

Esta experiencia nace de la relación de colaboración establecida entre el Ayuntamiento y la Fundación NURTAC a través del proyecto “Huesca más inclusiva”. Los profesionales de esta organización van a permanecer un mes en varias entidades que forman parte de CADIS Huesca para conocer el trabajo que se realiza en centros especializados en la atención de personas con discapacidad y detectar qué metodologías de trabajo pueden implantar en sus centros de trabajo. El Alcalde de Huesca ha mostrado mucho interés y una gran predisposición para buscar fórmulas que permitan darle continuidad a esta iniciativa.

 

CompartirFacebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por EmailHuesca_2.0