Actualidad

La recogida de papel y cartón puerta a puerta para los comercios incrementa su frecuencia

El servicio se ampliará a partir del 2 de enero 

Ayuntamiento de Huesca

Huesca, 22 de diciembre de 2017. El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca informa de que el servicio de recogida de papel y cartón puerta a puerta aumenta su frecuencia a partir del 2 de enero, pasando a realizarse diariamente de lunes a viernes a partir de las 21.00 horas.

Este servicio se ha hecho hasta ahora los lunes y los jueves y este nuevo alcance redundará en beneficio de los comercios adheridos, que podrán depositar el material en la vía pública a las 20.00 horas. A este servicio de recogida puerta a puerta pueden adherirse todos los comercios de la ciudad.

Los comercios deberán depositar las cajas debidamente dobladas, apiladas y agrupadas para que ocupen el mínimo volumen posible y colocarlas en la acera, junto a la pared y al lado del establecimiento, y también pueden hacerlo al lado de la isla de contenedores que tengan más próxima.

La concejala de Medio Ambiente, Carmen García, asegura que esta decisión permitirá aumentar la limpieza de las calles y pide la colaboración a los establecimientos para lograrlo.

 

CompartirFacebook  Twitter  Google