Actualidad

La Pajarita Azul de ASPAPEL visita Huesca, premiada por su buena gestión en la recogida selectiva

La Pajarita Azul recala en Huesca en su ruta, de junio a noviembre, por una treintena de municipios y agrupaciones españoles que en 2018 han sido distinguidos 

La Pajarita Azul visita Huesca

Huesca, 2 de noviembre de 2018. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el presidente de GRHUSA, Fernando Gállego, han recibido en Huesca a la Pajarita Azul, símbolo del programa que reconoce la excelencia en las buenas prácticas en la gestión de la recogida selectiva de papel y cartón de ASPAPEL (Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón).

El programa premió este año al Consorcio Agrupación nº 1 Huesca y GRHUSA, distinguido con el máximo reconocimiento, tres pajaritas, del programa Pajaritas Azules por su buena gestión de la recogida selectiva de papel y cartón, siendo la única entidad premiada en Aragón. ASPAPEL ha valorado la dotación de contenedores, la información y la concienciación de los ciudadanos así como la aportación de más de tres millones de kilos de papel y cartón recogidos durante el pasado año, también destaca la recogida especial de papel y cartón que se realiza en los comercios. 

La Pajarita Azul recala en Huesca en su ruta, de junio a noviembre, por una treintena de municipios y agrupaciones españoles que en 2018 han sido distinguidos por su excelente gestión en la recogida selectiva de papel y cartón, y que además "constituyen la élite de reciclaje", destacan desde ASPAPEL.
 

CompartirFacebook  Twitter  Google