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La OMIC organiza la "Jornada de calidad en servicios de atención al cliente” el próximo 14 de marzo

Se llevará a cabo en el Palacio de Congresos con motivo del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores 

Luis Arduña

Huesca, 7 de febrero de 2017. El concejal responsable de Atención a Consumidores, Luis Arduña, ha presentado esta mañana la “Jornada de calidad en servicios de atención al cliente” que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Huesca ha organizado para el próximo 14 de marzo en el Palacio de Congresos con motivo del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores y en la que participarán diversas empresas y entidades de la ciudad exponiendo su política de calidad en la atención al cliente.

Arduña ha señalado que "para la jornada queríamos plantear un motivo que interesara a los consumidores como receptores finales de los productos pero también a los productores y a los comerciantes que llevan a sus negocios esos productos y consideramos que lo más acertado era tanto la calidad en la prestación de los servicios como la calidad de los propios productos, una calidad que es demandada por los consumidores y que tiene que ser atendida por los que prestan esos servicios".

El concejal ha apuntado que la jornada se centrará en hablar de esa calidad desde perspectivas diferentes. "En la primera parte se impartirán las ponencias de los representantes de las entidades colaboradoras y posteriormente tendrá lugar una mesa redonda en la que se pondrán en común las ideas expuestas, se dialogará y se tratará de llegar a conclusiones en cuanto a los servicios de calidad y atención al cliente", ha explicado Arduña. 

 

CARTEL-PROGRAMA 2 (1)

 

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