Actualidad

Huesca se prepara para la Cabalgata de los Reyes Magos 2018

La comitiva saldrá a las 18 h. desde la avenida Monreal y concluirá en la plaza de Navarra con un espectáculo de luz y sonido 

Cabalgata de Reyes 2017

Huesca, 4 de enero de 2018. La Cabalgata de los Reyes Magos 2018 de Huesca prepara sus últimos detalles para mañana, 5 de enero. La comitiva partirá a las 18.00 horas en la avenida Monreal, continuará por el Coso Alto y los Porches de Galicia y concluirá en la plaza de Navarra. En la cabalgata, bajo la dirección artística de Lagarto Lagarto, participarán más de 300 personas de asociaciones y clubes de tiempo libre, así como más de 60 actores profesionales y aficionados de los Talleres Municipales de Teatro y Danza, y contará una vez más con la colaboración de la Policía Local y los Bomberos de Huesca. Serán en total 17 grupos con siete carrozas, dos de ellas de gran formato.

La cabalgata concluirá con un espectáculo de luz y sonido en el Casino, cuya fachada servirá de pantalla para la proyección del video mapping que acompañará la llegada de los Reyes Magos para su saludo desde el balcón a los niños y niñas de Huesca. Jesús Arbués es el director artístico de este broche final de la cabalgata que finalizará con un espectáculo pirotécnico y musical a cargo de la empresa Pirotecnia Oscense. 

 

 

CompartirFacebook  Twitter  Google