Actualidad

Huesca celebra este domingo el Día de la Bicicleta

Los dorsales pueden recogerse hasta mañana 15 de septiembre, de 9 a 14 horas en el Patronato Municipal de Deportes 

Día Bicicleta 2017

Huesca, 14 de septiembre de 2017. Huesca acogerá este domingo 17 de septiembre el Día de la Bicicleta. La cita, organizada por el Ayuntamiento de Huesca en colaboración con el Club Ciclista Oscense y la Peña Cicloturista de Huesca y que cuenta además con el patrocinio de Ibercaja, comenzará a las 10.00 horas en la plaza de Navarra, donde se entregarán los dorsales. La salida de la Marcha Cicloturista tendrá lugar a las 11.00 horas. Habrá dos recorridos, uno de 12 kilómetros, de larga distancia, y otro más corto, de 8. A partir de las 12.30 horas, los ciclistas llegarán a la meta, en la plaza de Navarra, donde se entregarán obsequios y se sortearán regalos entre los participantes.

El presidente del Patronato Municipal de Deporte, José Mª Romance, ha explicado que esta cita será "el pistoletazo de salida" de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de septiembre. Además, como ha señalado, se espera que la participación sea similar a la del año pasado, alrededor de 1.000 personas. Y ha destacado el carácter reivindicativo de este día para recordar "la apuesta de la ciudad por el uso de este medio de transporte".

En la presentación también han estado presentes el director de la oficina principal de Ibercaja en Huesca, Carlos Ereza; el presidente de la Peña Cicloturista, Miguel Gállego; y el vicepresidente del Club Ciclista Oscense, José Manuel Ballarín, quienes han agradecido la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Huesca. 

Hasta mañana viernes, 15 de septiembre, los dorsales pueden recogerse anticipadamente en el Patronato Municipal de Deportes, de9.00 a14.00 horas, y el domingo, 17 de septiembre, se entregarán a las 10.00 horas en la plaza de Navarra. 

 

Día de la Bicicleta 2017 presentación

 

CompartirFacebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por EmailHuesca_2.0