Actualidad

Fallado el Concurso del Cartel de Carnaval 2018, del 8 al 10 de febrero

El cartel ganador, "Icono", es obra de Rubén Lucas. En la modalidad infantil el primer premio ha sido para el cartel "El mundo animal se une al Carnaval", de Ángela Español 

Icono

Huesca, 25 de enero de 2018.  Los diseños ganadores del Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2018 se fallaron ayer en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero), donde se reunió el jurado, presidido por la concejala de Fiestas, María Rodrigo.

El cartel ganador, "Icono", es obra de Rubén Lucas García y está premiado con 600 euros. Asimismo se concedieron dos accésit en esta categoría adulta a Marta Alonso, primer accésit, por "¿Disfraz de tigre?", y a Miguel Pinedo Yago, segundo accésit, por "La vida es puro Carnaval, Carnaval celebrémoslo".

El mundo animal se une al CarnavalEn cuanto a la modalidad infantil, el primer premio ha sido para el cartel titulado "El mundo animal se une al Carnaval", de Ángela Español Ortiz, que recibe como premio un vale de 100 euros para la compra de material didáctico. El segundo premio ha sido para "Este año nos disfrazamos todos", de Owen Gabriel Álvarez, y el tercero para "Caretas verdes", de Nicolás Laguna Lamana; dotados, respectivamente, con vales de 75 y 50 euros.

Los premios se entregarán el próximo martes, 30 de enero, a las 19.00 horas, en la inauguración de la exposición de los carteles presentados al concurso de Carnaval, que podrá verse hasta el domingo, 11 de febrero, en el Salón Rojo del Casino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cartel infantil ganador 2018.

 

CompartirFacebook  Twitter  Google