Actualidad

El Taller de Empleo "Huesca, Cerro y Ciudad", continúa con sus labores de mejora de acceso al cerro

La concejala de Medio Ambiente, Carmen García, y la concejala de Desarrollo, Pilar Novales, han visitado los trabajos 

Pilar Novales y Carmen García en su visita al Cerro

Huesca, 17 de mayo de 2017. El Taller de Empleo "Huesca, Cerro y Ciudad" continúa con sus trabajos de mejora. La concejala Carmen García ha dado cuenta del desarrollo del taller en la Comisión de Medio Ambiente de esta tarde, que preside. Gracias a este programa, que comenzó el pasado mes de diciembre y que finalizará en septiembre del presente año, se están mejorando los accesos al cerro, se llevan a cabo tareas de desbroce, poda y limpieza de caminos y se acometerá la repoblación de árboles y plantas en el mismo cerro. Además dentro de este taller de empleo también se acometerá la mejora del mantenimiento de las áreas de juegos infantiles en las plazas de la ciudad y sus barrios rurales.

Precisamente esta mañana la concejala de Medio Ambiente, Carmen García, y la concejala de Desarrollo, Pilar Novales, han visitado los trabajos que los alumnos del taller están realizando en el cerro. Junto a los responsables del proyecto han conocido los trabajos que se acometen en la actualidad “de manera muy satisfactoria”, como ha remarcado Carmen García.

Por otra parte, en la Comisión de Medio Ambiente se ha aprobado el incremento de 4.000 euros en materia de subvenciones de Medio Ambiente Urbano. Una cifra que se suma a los 10.000 euros con los que contaba inicialmente el área y que estará dirigida a las asistencias técnicas que prevén la gestión del programa de control de poblaciones de gatos y el convenio con las Asociaciones Protectoras de Animales dentro del programa CES.

 

CompartirFacebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por EmailHuesca_2.0