Actualidad

El plazo para participar en el concurso de diseño de carteles de Carnaval concluye el 5 de febrero

El Carnaval oscense se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo 

Carnaval Huesca 2018 Álvaro Calvo

Huesca, 25 de enero de 2019. El plazo para participar en el concurso de carteles de Carnaval, que se celebrará en Huesca del 28 de febrero al 2 de marzo, continúa abierto hasta el 5 de febrero en el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca o por correo ordinario.

El concurso cuenta con la modalidad de adultos e infantil y se pueden presentar propuestas realizadas con cualquier técnica. Todos los trabajos deberán reflejar el espíritu festivo y de sana participación que preside esta celebración, centrados principalmente en la participación, la accesibilidad universal a la fiesta y a la cultura, la igualdad, las buenas prácticas y el consumo responsable. Además, el jurado tendrá en cuenta la calidad gráfica y plástica y la originalidad del diseño, entre otros.

El concurso repartirá un primer premio en la categoría de adultos de 600 euros y vales por un primer, segundo y tercer premio de 100, 75 y 50 euros, respectivamente, en la categoría infantil para la compra de material didáctico. Además, todos los participantes recibirán un diploma en el que conste su participación en el concurso.
 
 

CompartirFacebook  Twitter  Google