Actualidad

El Palacio de Congresos de Huesca recibe a su visitante 1 millón en su décimo aniversario

La presidenta de la Sociedad Palacio de Congresos, Teresa Sas, y el teniente de alcalde Fernando Gállego y consejero del Palacio de Congresos entregaron al espectador una cartela conmemorativa 

Visitante1millonm

Huesca, 11 de febrero de 2018. El Palacio de Congresos de Huesca recibió ayer al visitante 1 millón. Fue el zaragozano Enrique Herrero, que había acudido al primero de los dos conciertos en Huesca de Ara Malikian, que ha elegido la capital altoaragonesa para abrir su gira mundial con un espectáculo que ha estado ultimando en el Palacio de Congresos desde el pasado miércoles.

El Palacio de Congresos de Huesca celebra este año su décimo aniversario y esperaba en estas fechas alcanzar la simbólica cifra de un millón de asistentes. Con todas las entradas vendidas para las dos actuaciones del violinista libanés (previstas para ayer y hoy), se supo que iba a ser en el primero de los recitales en el que entraría al Palacio de Congresos el visitante con ese número, así que se había preparado un recibimiento especial.

La presidenta de la Sociedad Palacio de Congresos, Teresa Sas, y el teniente de alcalde Fernando Gállego y consejero del Palacio de Congresos entregaron al sorprendido espectador una cartela conmemorativa de ese momento, un diseño con un fragmento del mural de Teresa Ramón que decora una de las paredes del Palacio, donde figura la leyenda "Visitante 1 millón" y el logotipo del décimo aniversario. Enrique Herrero fue obsequiado con el recuerdo que se ha realizado con motivo de esta efemérides -un regalo en forma de lámpara que evoca el exterior del edificio y su característica iluminación- y dos entradas para la ópera "La Traviata" que acogerá el Palacio de Congresos el próximo 11 de marzo. Se mostró muy agradecido con este obsequio y se confesó amante de la ópera por lo que volverá a Huesca para disfrutar de sus dos entradas.

 

CompartirFacebook  Twitter  Google