Actualidad

El Hospital San Jorge de Huesca lanzará el cohete de las Fiestas de San Lorenzo 2017 en su 50º aniversario

En la votación popular han participado más de 1.000 oscenses 

Hospital San Jorge Huesca

Huesca, 1 de agosto de 2017. El Hospital San Jorge de Huesca lanzará el cohete anunciador de las fiestas de San Lorenzo 2017 el próximo 9 de agosto. Ha sido elegido mediante el proceso de votación popular en el que los oscenses han podido escoger entre los dos candidatos presentados por la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, en cumplimiento a un acuerdo plenario adoptado en junio de 2016 por unanimidad de todos los grupos municipales, a propuesta del grupo municipal Ciudadanos.

El proceso se abrió el pasado 24 de julio en la web municipal y en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) de forma presencial.

La concejala de Fiestas, María Rodrigo, ha comunicado el resultado a la directora del Hospital San Jorge, Raquel Montorio, y le ha transmitido la felicitación del Ayuntamiento de Huesca “por haber sido elegido por los oscenses para dar inicio a las fiestas y protagonizar un momento tan especial y también por sus 50 años al servicio de los oscenses prestando un servicio esencial como es el de la salud”.

En la votación popular han participado más de 1.000 oscenses, una cifra que la concejala ha valorado positivamente, a los que la concejala ha agradecido su implicación en el proceso. También ha hecho referencia a la Sociedad Deportiva Huesca, “que, al igual que el Hospital, por los éxitos deportivos cosechados durante el último año también habría sido merecedora de este reconocimiento tan especial con el que se dará inicio a las fiestas de San Lorenzo 2017”.

 

CompartirFacebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por EmailHuesca_2.0