Actualidad

El Festival Aragón Negro trae a Huesca charlas literarias, yincanas y un itinerario guiado

La programación se desarrollará hasta el próximo 25 de enero en diferentes espacios de la ciudad 

Presentación Aragón Negro 2019

Huesca, 15 de enero de 2019. La sexta edición del Festival Aragón Negro llega un año más a Huesca. La programación ha sido presentada hoy por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Huesca, Yolanda de Miguel; el técnico del Área, Luis Lles, y el escritor Óscar Sipán en rueda de prensa. El Festival comenzó ayer con la proyección de la película clásica "La mujer del cuadro" y se desarrollará hasta el próximo viernes 25 de enero en varias sedes de la ciudad y simultáneamente en diferentes puntos de Aragón.
 
En esta sexta edición el lema es "Héroes, erotismo y magia". Así, se han programado diferentes actividades en el ámbito de la literatura y del cine como charlas, presentaciones, una yincana de detectives para los jóvenes o un mini ciclo de cine negro en versión original.

Además, el domingo 20 de enero a las 19.00 horas se ha programado la visita guiada con título "Historia Negra de Huesca. Asesinatos en el siglo XX", conducida por el escritor Óscar Sipán. Este itinerario repasará algunos de los mayores asesinatos que se produjeron en la ciudad y tiene un aforo máximo de 150 personas, por lo que los interesados tendrán que apuntarse de forma gratuita 15 minutos antes en la Oficina de Turismo. 

Accede a la programación en nuestra agenda.huesca.es. 

 

CompartirFacebook  Twitter  Google