Actualidad

El camping San Jorge reabre este verano con 60 parcelas tras el acondicionamiento realizado por el Ayuntamiento

El alcalde, Luis Felipe, ha visitado esta mañana las instalaciones 

Foto visita camping san jorge

Huesca, 15 de junio de 2017. El camping San Jorge reabre sus instalaciones tras las actuaciones de acondicionamiento realizadas por el Ayuntamiento de Huesca y con sesenta parcelas disponibles durante todo este verano (hasta el 15 de septiembre). El alcalde de Huesca, Luis Felipe, junto al concejal de Turismo, Fernando Gállego, y otros miembros de la Corporación Municipal han visitado esta mañana las instalaciones.

Durante los últimos meses, las Brigadas municipales han llevado a cabo diferentes actuaciones para el acondicionamiento de este espacio, propiedad del Gobierno de Aragón y con gestión municipal, que tuvo que cerrarse debido al estado del edificio de la cafetería-restaurante y que el año pasado sólo pudo abrirse durante las fiestas de San Lorenzo. En este momento el camping abre con la calificación de tercera categoría, aunque “aspiramos a tener una instalación con mayor categoría”, ha dicho el concejal de Turismo.

No obstante, el alcalde de Huesca ha asegurado que se ha logrado recuperar una “instalación fundamental para el turismo y la vida económica de la ciudad”. También Fernando Gállego ha destacado las mejoras realizadas y las condiciones en las que reabre el camping, gracias a las actuaciones en el edificio de aseos, duchas, el acerado exterior, la recepción y la zona de entrada.

Ambos se han referido a los meses de trabajo conjunto con el Gobierno de Aragón para buscar una solución para el edificio de cafetería-restaurante. El concejal ha señalado que “espera que se pueda derribar antes de final de año para poder afrontar la siguiente temporada”, mientras el alcalde ha subrayado que “hay que buscar una solución definitiva” y que en cualquier caso “el Ayuntamiento arrimará el hombro para lo que necesite la instalación”.

Con respecto a la afluencia, Gállego ha señalado que “ya hay muchas reservas para el mes de agosto y las fiestas de San Lorenzo” y que espera “recuperar campistas que dejaron de venir por el cierre de las instalaciones y recibir a todos los que se animen a conocerlas”. 

 

CompartirFacebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por EmailHuesca_2.0