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El Ayuntamiento refuerza la Unidad de Contratación para atender el incremento de contratos administrativos

Se incorpora un nuevo responsable y dos colaboradores administrativos 

Ayuntamiento de Huesca

Huesca, 21 de diciembre de 2018. El Ayuntamiento de Huesca refuerza la Unidad de Contratación con la incorporación de tres trabajadores más procedentes de otros servicios municipales, uno de los cuales se encargará de la dirección, organización y coordinación de la unidad.

El alcalde, Luis Felipe, ha firmado sendos decretos, en los que se explica que la medida se toma ante “el incremento sustancial en el número de contratos administrativos en los últimos años, sin que ello haya llevado aparejado un aumento acorde en el personal de la Unidad de Contratación de la Secretaría General del Ayuntamiento, debido fundamentalmente a la limitación de la tasa de reposición del personal que prevé la legislación cada año”. A ello se suma la complejidad de la adaptación a la nueva Ley de Contratos del Sector Público, que entró  en vigor en marzo de este año, y la puesta en marcha de la contratación electrónica en el Ayuntamiento de Huesca.

Así, el incremento en el número de contratos a licitar “hace necesario encomendar provisionalmente las funciones de dirección, coordinación y organización de la Unidad de Contratación” a un técnico de Administración General adscrito al área de la Secretaría General y que seguirá siendo, como hasta ahora, secretario de la Comisión Informativa de Fondos Europeos.

Del mismo modo, se adscriben temporalmente para reforzar la Unidad de Contratación dos colaboradores administrativos procedentes de otros servicios municipales. Con ello la plantilla de la Unidad quedará conformada por siete trabajadores, con el apoyo puntual de una persona más.

 

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