Los trabajos tienen un plazo de ejecución de cinco semanas
Huesca, 10 de enero de 2018. El Ayuntamiento de Huesca inicia mañana jueves, 11 de enero, las obras de ejecución de dos tramos de la red de saneamiento en la calle León Abadías, con una inversión de 26.519 euros. La empresa Lasaosa Productos Químicos S. L. será la encargada de realizar los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de cinco semanas. La actuación se enmarca en el plan de mejora de la red de saneamiento que lleva a cabo el Ayuntamiento de Huesca.
La intervención consiste en la habilitación de dos nuevos colectores de saneamiento y la mejora de la recogida del agua pluvial para evitar que se acumule el agua, ya que se trata de un tramo donde no existe recogida de agua ni red de saneamiento, deficiencia que se subsanará con la ejecución de estos dos tramos, dando además respuesta a la demanda vecinal de los residentes.
Para la ejecución de dichos trabajos se producirán restricciones de trafico:
Del día 11 de enero al 26 de enero, en la calle León Abadías, en el tramo comprendido entre las calles Saturnino López Novoa y Casado del Alisal:
Del día 22 de enero al día 9 de febrero, en la calle Saturnino López Novoa, en el tramo comprendido entre las calles Santo Ángel de la Guarda y León Abadías:
El inicio y finalización de estas restricciones dependerá del desarrollo de los trabajos, por lo que estas fechas son aproximadas. En todo caso debe obedecerse la señalización de obras.