Actualidad

El Ayuntamiento de Huesca apuesta "Por unas fiestas más inclusivas"

Más de una veintena de usuarios de CADIS Huesca han pintado el escenario de Luis López Allué, dentro del proyecto Huesca más inclusiva 

Mural plaza Lopez Allué San Lorenzo 2017

Huesca, 14 de julio de 2017. El escenario laurentino de la plaza Luis López Allué ha sido pintado por más de una veintena de usuarios de CADIS Huesca como parte del proyecto Huesca más inclusiva, promovido por el Ayuntamiento de Huesca, CADIS Huesca y la Obra Social “la Caixa”. En esta iniciativa, han participado usuarios de las entidades Cruz Blanca, Atades, Autismo Huesca, Asociación Asperger y Asapme.

Divididos en varios grupos los participantes han plasmado en la trasera de este escenario un diseño de la artista Tere Sempere con el mensaje: "San Lorenzo 2017. Por unas fiestas más inclusivas". Con un fondo en verde y blanco, aparecen unos banderines con los colores que representan cada grupo de trabajo del proyecto Huesca más inclusiva.

Hoy, el alcalde de Huesca, Luis Felipe, y varios concejales, han acompañado a los autores del mural en la visita que han realizado al escenario para comprobar el resultado de su trabajo. Los responsables municipales han felicitado a los usuarios de CADIS Huesca por la gran labor que han realizado, que plasma la idea de que las fiestas son también un elemento de inclusión de todos los colectivos de la ciudad.

 

Huesca más inclusiva San Lorenzo

 

CompartirFacebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por EmailHuesca_2.0