Actualidad

El Ayuntamiento de Huesca aprueba su adhesión a la Red de Entidades para el Desarrollo Local

Se trata de una red de entidades expertas en desarrollo local que trabaja para la mejora continua de las organizaciones 

Ayuntamiento de Huesca

Huesca, 12 de julio de 2018. La Comisión de Desarrollo Local, Economía Social, Industria y Comercio del Ayuntamiento de Huesca ha aprobado su adhesión a la Red de Entidades para el Desarrollo Local (REDEL). Se trata de una red de entidades expertas en desarrollo local que trabaja para la mejora continua de las organizaciones a través de la reflexión, la gestión del conocimiento y la colaboración buscando el reconocimiento y la puesta en valor a nivel técnico y político del desarrollo local y su proyección a nivel internacional.

Entre sus principales objetivos está el sentar las bases para la construcción de un modelo de desarrollo con una identidad común, ejercer influencia ante entidades públicas y privadas para impulsar el desarrollo local y comarcal o diseñar, desarrollar y ejecutar proyectos. Además del intercambio de experiencias y conocimientos con el fin de mejorar innovar e incrementar la eficacia y eficiencia de las entidades socias, sin dejar de la lado la difusión de la cultura del desarrollo local.

En la actualidad forman parte de esta red una veintena de organismos entre los que se encuentran las principales capitales de provincia como Barcelona, Zaragoza o Valencia, entre muchas otras.

 

CompartirFacebook  Twitter  Google