Actualidad

El alcalde de Huesca da la bienvenida al Consejo de la Ciudad de las Niñas y los Niños en su primera reunión del curso

La actividad forma parte del programa de la Semana Europea de la Movilidad 

Reunión Consejo de la Ciudad de las Niñas y los Niños en el Centro Aspace

Huesca, 19 de septiembre de 2017. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha asistido esta mañana a la primera reunión del curso 2017-2018 del Consejo de la Ciudad de las Niñas y los Niños que ha tenido lugar en el Centro Aspace Huesca. Este curso, dos de sus usuarios se han incorporado entre los nuevos consejeros y de esta forma, el Consejo está formado por 24 miembros.

En su visita, el alcalde ha señalado que con la entrada de los nuevos consejeros de Aspace “tiene más sentido el mensaje de Huesca más inclusiva”. En su intervención, ha dado la bienvenida a los miembros del Consejo y les ha felicitado por su trabajo en el Hospital San Jorge, realizado durante el curso pasado, y que retomarán este curso en su 50 aniversario. Además el alcalde les ha encomendado para el 2018 el acto que celebra la ciudad contra el terrorismo en la plaza San Antonio y ha destacado que este acto “lo liderará el Consejo de la Ciudad de las Niñas y los Niños”. Los nuevos miembros del Consejo han recibido sus carpetas de la Ciudad de las Niñas y los Niños, que les han entregado el alcalde de Huesca, Luis Felipe, y la concejala de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Teresa Sas.

La actividad forma parte del programa de la Semana Europea de la Movilidad que está celebrando el Ayuntamiento de Huesca, hasta el 22 de septiembre, un aspecto que también trabajan desde el Consejo de la Ciudad de las Niñas y los Niños.

 

Reunión Consejo de la Ciudad de las Niñas y los Niños en el Centro Aspace (2) Reunión Consejo de la Ciudad de las Niñas y los Niños en el Centro Aspace (39

 

CompartirFacebook  Twitter  Google  

Etiquetas:

Sin etiquetar