Actualidad

Comienzan las obras de mejora de la red de saneamiento en la calle Mesnaderos

Posteriormente, se continuará con otra actuación en la red de saneamiento de la calle Loreto 

Calle Mesnaderos

Huesca, 31 de enero de 2018. El Ayuntamiento de Huesca va a iniciar la mejora de la red de saneamiento de la calle Mesnaderos para solucionar problemas de filtraciones a bajos y garajes en los edificios de la zona. La actuación se realiza para solventar un atasco que se produce recurrentemente en el encuentro de una tubería particular con la red general. Para ello se habilitará un nuevo pozo de registro que facilite las tareas de mantenimiento de la red de saneamiento y además se aprovechará para hacer una conexión con la red de abastecimiento general con el fin de mejorar la presión de agua en los domicilios.

Durante el desarrollo de estos trabajos, que realizan las Brigadas de Servicios Generales, la calle Mesnaderos permanecerá cerrada al tráfico y el acceso a la calle Loreto se podrá realizar por la calle San Jorge.

Posteriormente, se continuará con otra actuación en la red de saneamiento de la calle Loreto, en la que se sustituirá el tubo de saneamiento por deterioro, lo que también produce filtraciones en los bajos y garajes de los edificios de esa calle.

 

CompartirFacebook  Twitter  Google