Actualidad

Comienza la campaña de plantación de invierno con 18.500 unidades

Las tareas correrán a cargo de operarios del área de Medio Ambiente con trabajadores de apoyo del programa de inserción laboral para personas desempleadas de larga duración 

Plantación de invierno Huesca

Huesca, 29 de noviembre de 2017. La campaña de plantación de invierno en Huesca, con 18.500 nuevas plantas de colores, tamaño y especies distintas como pensamientos, prímulas, narcisos, jacintos y tulipanes, comienza mañana, jueves 30.

En total, se plantarán895 metros cuadrados de superficie de macizos del parque Miguel Servet, plaza Navarra, avenida Martínez de Velasco, plaza Cervantes o avenida La Paz, entre otras. Además, se repondrán todos los maceteros de la ciudad.

Las tareas correrán a cargo de operarios del área de Medio Ambiente con trabajadores de apoyo del programa de inserción laboral para personas desempleadas de larga duración titulado “Restauración de Jardines” y concluirán el 15 de diciembre.

La concejala de Medio Ambiente, Carmen García Serrano, subraya que esta plantación contribuye a mejorar la imagen de los espacios públicos de la ciudad y hace un llamamiento al civismo para conservar en buen estado las áreas ajardinadas.