Actualidad

Clausurado el taller de empleo "Huesca, cerro y ciudad" del Ayuntamiento de Huesca

Los cursos han durado nueve meses y permitirán a los alumnos recibir certificados de profesionalidad 

Clausurado taller de empleo 11-9-17

Esta mañana se ha clausurado el taller de empleo "Huesca, cerro y ciudad" del Ayuntamiento de Huesca, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Inaem, en un acto, celebrado en el Centro de Formación Ocupacional del Inaem de Huesca, junto a otros talleres de empleo, que han tenido lugar durante nueve meses en la provincia.

La concejala de Desarrollo y Empleo, Pilar Novales, ha asistido a este acto junto a la directora provincial del Inaem, Carmen Launa; representantes políticos y técnicos de las entidades promotoras de los talleres de empleo; alumnos y miembros de los equipos directivos y docentes de cada uno de ellos.

En el caso del taller de empleo "Huesca, cerro y ciudad" del Ayuntamiento de Huesca han sido 17 alumnos, mayores de 25 años, los que han recibido sus diplomas tras completar su formación y haber participado en actuaciones en la ciudad como en el cerro de San Jorge, en los parques infantiles y en la Plaza Concepción Arenal.

Los cursos han durado nueve meses y permitirán a los alumnos recibir certificados de profesionalidad en operaciones auxiliares de acabados rígidos y de urbanización así como de pavimento y albañilería de urbanización.

 

CompartirFacebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por EmailHuesca_2.0