Actualidad

Casi 300 personas comienzan mañana en Huesca los ensayos del espectáculo "Mírame, Mírame" del grupo Sonería

El espectáculo forma parte de la programación del 1er Congreso y Festival Transfronterizo de Creatividad y Discapacidad, Diversario 

Sonería

Huesca, 13 de abril de 2018. Sonería es un proyecto en la que participan casi 300 personas de toda la provincia de Huesca para generar procesos de salud social a través de la música, desarrollando proyectos en diversos ámbitos.

Para Diversario, el primer Congreso y Festival Transfronterizo de Creatividad y Discapacidad, Sonería ha preparado un ambicioso espectáculo que comienza mañana sábado su andadura con el primero de los ensayos en los locales  de la Fundación Cruz Blanca en Huesca (C/ Calatayud, 24) a partir de las diez de la mañana en el que participarán casi trescientas personas.

“Mírame”, Mírame!! es un espectáculo multifacético en el que el intérprete con su fuerza expresiva sonora, va al encuentro del oyente… Un encuentro que es una penetración del espacio sensorial hasta el clímax del placer mutuo.

Esta invitación seductora y sugerente a la conexión emocional, pura y simple de energías y movimientos, nos llevará a crear un entorno de una única mirada; que se mira y mira, que se ensimisma en una misma realidad donde la felicidad mutua sobrevuela sobre todas las divisiones y exclusiones.

Mírame!! Penetra en la oscuridad del corazón humano para devolverle la chispa original que enciende las lentejuelas, los brillos, los ritmos, la purpurina, las melodías, los colores, las seducciones, los flashes, los rubores!!!!

Toda un espectáculo que combina música, revista, baile y también breves escenas teatrales o sketches satíricos. Para ello contarán con la colaboración del Coro Arcadia y el Coro Atades, Coro Aeno, El Remós, ASAPME, ASPACE o la Orquesta de Cámara de Huesca, entre muchos otros.

Huesca más inclusiva y PYREQUAL

Seis días, más de 450 personas implicadas y cerca de 20 entidades llenarán Huesca del 23 al 27 de mayo en la primer Congreso y Festival transfronterizo de Creatividad y Discapacidad que tiene lugar en nuestro país. Diversario, que se ha presentado hoy en Huesca, nace de la mano del Ayuntamiento de Huesca, CADIS Huesca y Obra Social "la Caixa" dentro del programa Huesca más inclusiva y forma parte del proyecto europeo PYREQUAL y facilita una estrecha colaboración con Francia.

Diversario

Diversario está organizado desde CADIS Huesca, entidad que lleva trabajando 21 años como coordinadora de asociaciones oscenses de personas con discapacidad de Huesca y su provincia, y está enmarcado dentro del proyecto Huesca más inclusiva promovido por CADIS Huesca, el Ayuntamiento de Huesca y la Obra "la Caixa" e inscrito en el Programa INTERREG V-A España-Francia- Andorra POCTEFA 2014-2020, dentro del proyecto PYREQUAL.

 

CompartirFacebook  Twitter  Google