Actualidad

Abierto el plazo hasta el 28 de febrero para participar en el I Premio Municipal de Buenas Prácticas Empresariales

Los premios se otorgarán en las categorías de Autónomos y Microempresas, y Pequeñas y Medianas Empresas 

Premio Municipal de Buenas Prácticas Empresariales

Huesca, 26 de enero de 2018. Continúa abierto el plazo para participar en el I Premio Municipal de Buenas Prácticas Empresariales, que el Ayuntamiento de Huesca ha convocado como una de las acciones desarrolladas a través del Plan Local de Empleo, impulsado por el Área de Desarrollo, para reconocer el esfuerzo que las empresas de la ciudad hacen para llevar a cabo buenas prácticas empresariales.

La concejala de Desarrollo y Empleo, Pilar Novales, destaca que el premio es una manera de reconocer a empresas que ya están trabajando en ese plano y estimular ese tipo de prácticas.

Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el 28 de febrero de 2018 a través de la web del Ayuntamiento (https://sede.huesca.es/tramites/desarrollo/convocatoria-i-premio-municipal-de-buenas-practicas-empresariales).

Este premio tiene la finalidad de sensibilizar, fomentar y reconocer la realización de buenas prácticas por parte de las empresas de Huesca. Se trata de una herramienta y de un estímulo para que cada vez más empresas incorporen criterios de calidad en el empleo, medioambientales y de retorno social.

Cada empresa debe presentar una memoria describiendo la buena práctica que desarrolla, indicando la motivación para su puesta en marcha, si resuelve un problema o responde a demandas ciudadanas, de los trabajadores, de los clientes…, beneficiarios y efectos de su desarrollo, tiempo que lleva desarrollándola así como el carácter innovador, sostenible y ejemplificante de la misma. Además, se deberán indicar los resultados obtenidos tras su implementación.

Los premios se otorgarán en las categorías de Autónomos y Microempresas (empresas que ocupan a menos de diez personas y cuyo volumen de negocios anual o cuyo balance general anual no supera los dos millones de euros) y Pequeñas y Medianas Empresas (empresas que ocupan a menos de 250 personas y cuyo volumen de negocios anual no excede de 50 millones de euros o cuyo balance general anual no excede de 43 millones de euros).

 

CompartirFacebook  Twitter  Google